Ice Glass es un juego casual en el que nuestra misión consistirá en llenar multitud de recipientes de cubitos de hielo con la intención de subir el nivel de líquido. Guiándonos por la línea representada en cada recipiente podremos vislumbrar el tope de cada vaso y así calcular la cantidad de agua necesaria para completar cada reto.
El sistema de control que nos encontramos en Ice Glass resulta muy sencillo y básicamente debemos pulsar sobre la interfaz para que el hielo caiga. En base a la cantidad de agua que necesitemos en cada vaso tendremos que vaciar más o menos bloques sólidos para que el nivel del líquido vaya en aumento.
El nivel de dificultad que nos encontramos en Ice Glass va incrementándose con el paso de las partidas y cada vez lo tendremos más complicado para llegar a la línea marcada. De hecho, es importante ser muy precisos para no superar la cantidad de agua si queremos avanzar hasta el siguiente nivel.
Ice Glass cuenta con una mecánica simple que, sin embargo, nos resultará entretenida por la atención que debemos prestar a cada uno de los niveles. Siempre tendremos que observar el tamaño del recipiente y la altura de la marca para verter únicamente el hielo necesario.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ice Glass. ¡Sé el primero! Comentar